Resident Evil Survivor [PSX/PS1/ePSXe] [ROM/español/mediafire]

En la lejana isla Sheena, un helicóptero se estrella en los alrededores, cerca del accidente una persona recupera la conciencia, pero no recuerda quien es o como termino así, en medio de su confusión no tardara en darse cuenta que las calles de la ciudad están invadidas de zombis.

Este juego cambia radicalmente la jugabilidad de lo que ya se vio en los Residen evil 1, 2 y 3; siendo la principal característica la cámara en 1ra persona, otra es la infinidad de balas solamente para las pistolas. Es un juego muy inferior a los Resident evil ya mencionados y algo corto en duración, pero cumple para pasar el rato.

DATOS
Plataforma: PS1/PSX/ePSXe
Tipo de archivo: BIN
Traducido al español
Tamaño comprimido: 153 MB
Tamaño total: 405 MB
CONTRASEÑA (solo copielo): shut38isl4
Desarrollado por: CAPCOM

> Link de descarga <

 

 Aqui para saber como pasar las paginas a las que se redirige el link

(con la etiqueta de abajo podra ver mas juegos de dicho titulo)

 NOTA: si no puede ver los links, es posible que sea porque usted tiene algún tipo de bloqueador de anuncios, desactívelo por el momento

Comentarios

  1. No me deja descomprimir el archivo me dice que está dañado o la contraseña es incorrecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas probable es que tenga que ver con el programa que usas parar descomprimir, a mi tambien me pasa a veces, intenta usar el 7-zip en lugar de winRAR, no pesa nada el programa

      Eliminar
  2. cual es la contraseña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si hay problemas con los enlaces agradeceria que me avisen