Resident Evil 2 [PSX/PS1/ePSXe] [ROM/español/mediafire]


En esta secuela nos encontramos con Leon Scott Kenedy, un policía en su primer día de trabajo; y con Claire Redfield quien está en busca de su hermano con el que perdió contacto misteriosamente. Al llegar a Raccoon City, ambos se encuentran en una ciudad infestada de zombis e intentan escapar, después de un accidente de auto inevitablemente se separan y acuerdan encontrarse en la estación de policía de la ciudad con la esperanza de conseguir ayuda.

El juego viene en dos CDs, uno para jugar como Leon y otro para jugar como Claire. A diferencia de la anterior entrega, la trama no dependerá de quien elijas para jugar; ambos tienen sus propias historias que se cruzaran  en diferentes puntos del juego. Posteriormente el juego te dará la opción de intercambiar los caminos de los dos personajes, ósea que Leon puede hacer el recorrido de Claire y viceversa, esto cambiara ligeramente la historia de ambos.

 

DATOS
Plataforma: PS1/PSX/ePSXe
Tipo de archivo: MDF
Traducido al español
Tamaño comprimido(en total): 709 MB
Tamaño total: 1,24 GB
CONTRASEÑA (solo copielo)
CD1 (Leon): now41f49
CD2 (Claire): m493nh34ven
Desarrollado por: CAPCOM
 
 Links de descarga
 
 
 
 Aqui para saber como pasar las paginas a las que se redirige el link

NOTA: si no puede ver los links, es posible que sea porque usted tiene algún tipo de bloqueador de anuncios, desactívelo por el momento.

 (con la etiqueta de abajo podra ver mas juegos de dicho titulo)

Comentarios

  1. una pregunta la contraseña es APORTE GAME o APORTEGAME todo junto
    porque me dio error

    ResponderEliminar
  2. no se cual es la contraseña cuando tengas tiempo me la pasas porque probe las mil maneras y me da error hermano yo me voy a dormir ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arriba de "link de descarga" esta, ahi medio escondido en "DATOS", hay una contraseña para cada CD, solo tiene que copiarlo y pegarlo

      Eliminar
    2. por las dudas aca estan las dos: now41f49 y m493nh34ven
      si te sigue saliendo error lo mas probable es que tenga que ver con el programa que usas parar descomprimir, a mi tambien me pasa a veces, intenta usar el 7-zip en lugar de winRAR, no pesa nada el programa

      Eliminar
    3. muchisimas gracias segui asi hermano

      Eliminar
  3. Es la vercion dualshock?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mi Bro, excelente y bien desmenuzado

    ResponderEliminar
  5. me da error al descomprimir el archivo d claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con el 7-zip para descomprimir

      Eliminar
  6. No es bin ni cue

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si hay problemas con los enlaces agradeceria que me avisen